CURSO INTRODUCTORIO A LA FILOSOFÍA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES próximo marzo 2011 en Ciudad de México [Invita el CECADFIN]
Estimados colegas,
Este correo es para informarle que CECADFIN ya se abrió formalmente la inscripción para el próximo Curso Introductorio sobre Filosofía con Niños y Adolescentes en la Ciudad de México que se dará a fines de marzo.
Les comentamos que los cupos son limitados y deben realizar su inscripción con anticipación. Les adjuntamos aquí la información sintetizada del mismo y pueden buscar más en nuestro Site sobre esto u otros cursos y eventos.
Los interesados pueden dirigirse a este correo:
davosum@gmail.com o a
contacto@cecadfin.com
Un afectuoso saludo.
Atte.
Angélica María Rebollar Albarrán
David Sumiacher D’Angelo
Co-directores CECADFIN
Más onformacion en: http://www.cecadfin.com/
¿De qué trata este curso, a quién va dirigido, cuál es la tématica que se aborda?
Este correo es para informarle que CECADFIN ya se abrió formalmente la inscripción para el próximo Curso Introductorio sobre Filosofía con Niños y Adolescentes en la Ciudad de México que se dará a fines de marzo.
Les comentamos que los cupos son limitados y deben realizar su inscripción con anticipación. Les adjuntamos aquí la información sintetizada del mismo y pueden buscar más en nuestro Site sobre esto u otros cursos y eventos.
Los interesados pueden dirigirse a este correo:
davosum@gmail.com o a
contacto@cecadfin.com
Un afectuoso saludo.
Atte.
Angélica María Rebollar Albarrán
David Sumiacher D’Angelo
Co-directores CECADFIN
Más onformacion en: http://www.cecadfin.com/
¿De qué trata este curso, a quién va dirigido, cuál es la tématica que se aborda?
CURSO INTRODUCTORIO A LA FILOSOFÍA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES
(Marzo, DISTRITO FEDERAL)
El Curso Introductorio a La Filosofía con Niños y Adolescentes busca brindar una base inicial para comenzar el trabajo filosófico en el aula. De manera teórico-práctica el Curso muestra cómo es posible la realización de clases filosofía con pequeños desde pre-escolar hasta nivel Universitario. Para esto se involucra a los asistentes en una capacitación vivencial en donde se brindan distintos elementos y herramientas para comenzar la experimentación con este trabajo en grupos. No sólo involucramos la potente y conocida propuesta de la “Filosofía para Niños” de Matthew Lipman, sino también algunas pautas de trabajo de autores como Walter Kohan, Oscar Brenifier o la Psicología de Grupos. También el curso se construye a partir de las propias experiencias de contacto con la filosofía de los participantes. Con una especial orientación didáctica, pero no sólo dirigido a educadores o a dedicados a la filosofía, este curso busca introducir, abrir una nueva brecha de posibilidades en el decir y en el hacer de los nuevos filósofos prácticos del SXXI.
Comentarios
Publicar un comentario